Elementos y fachadas de casas modernas

Elementos e Fachadas de Casas Modernas

Elementos y fachadas de casas modernas. No hay duda de que el movimiento contemporáneo ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. De la moda y la tecnología al mundo del diseño en la arquitectura y los interiores.

Muchos usan el término contemporáneo o moderno indistintamente para referirse a un descanso más relajado de las normas tradicionales y nuevos conceptos de riqueza de diseño y pensamiento de la era moderna.

Moderno también puede referirse a un período de tiempo de estilo de diseño de los años 1920-1950.

De llevar la luz a los espacios oscuros hasta una introducción de muebles limpios.

Aquí hay algunos elementos que dan un toque contemporáneo a los hogares modernos.

Luz para los interiores sin esfuerzo:

Cuando los períodos de diseño moderno y postmoderno comenzaron a emerger en los años 20 hasta 1960 había una rotura con los interiores oscuros tradicionales de cuartos cerrados y de pequeñas ventanas. Espacios luminosos y espaciosos han reemplazado a los pequeños y oscuros y estos detalles se pueden adoptar en su propia casa por lo que es más moderno. Elija dejar entrar la luz natural a través de ventanas de cristal que van de techo a piso, claraboyas, tubos solares y el uso de vidrio translúcido para las áreas de privacidad.

Colores sutiles con toques de color más vibrante

Use tonos neutros de gris, marrón, blanco y negro para pisos, muebles, equipos de iluminación y textiles. Los colores contemporáneos pueden hacer que los detalles de sus muebles, detalles de metal, dejarse brillar y dejar que la capacidad de su imaginación tenga las texturas más creativas. Sólo porque utiliza el color neutral no debe significar que su decoración interior es algo contemporáneo y moderno.


El uso de materiales naturales para crear una hermosa parte exterior e interior

En lugar de materiales naturales que se reservan sólo para ser utilizado en los muebles, su casa contemporánea puede hacer uso de materiales naturales y orgánicos en el exterior, muebles de cuero para sus interiores y simples elementos decorativos mostrados en toda su casa traerá un aire moderno a su decoración. La vida contemporánea ha traído una nueva sensación de uso de materiales orgánicos como la madera, piedra, pizarra, algodón, lana y otras bellas telas en el mobiliario moderno y ya no están reservados para los usos domésticos tradicionales.

 Lo ligero trae un interior más relajado a su hogar contemporáneo

Los diseñadores de muebles han comenzado a crear sofás, escritorios y muebles para casas que reflejan un enfoque más relajado. La decoración suave y pesada ha sido reemplazada por líneas rectas limpias y ha dado paso a casas contemporáneas más ligeras y más informal.

Exteriores Contemporáneos Arquitectónicos

Aunque el enfoque en el interior de la casa se considera a menudo cuando se consideran influencias contemporáneas, no se olvide de los detalles arquitectónicos exteriores que son tan importantes. El exterior está libre de ornamentación pesada de edificios clásicos históricos, tiene formas simples rectilíneas o curvilíneas. Su fachada es distintiva, de características únicas, y se mezcla armoniosamente con la naturaleza alrededor de su casa en estilos contemporáneos.

Si lo necesita, no dude en contactarnospara obtener más información sobre fachadas de casas modernas y muchos otros temas sobre Construcción.

Deja tu comentario!!