Cómo elegir modelos de casas

Resultado de imagen para Cómo elegir modelos de casas

Si usted vive en un apartamento, un condominio o una casa, la disposición de las habitaciones y cómo fluyen dependerá en gran parte de su forma de vida.

Si prefiere un solo piso o de varios pisos, elegir un perfecto modelo de casa puede ser estresante.


Aquí hay consejos para ayudar con esta opción, echa un vistazo a:

 

Estilo de vida

Las necesidades de la familia difieren de individuos y familias dependiendo de sus ciclos, pasos y planes futuros para el hogar que quieren diseñar. Los recursos que las parejas recién casadas buscan en un modelo hogareño son muy diferentes de las características que un par de jubilados podrían encontrar importantes. Antes de elegir un modelo de casa , le sugerimos que se haga una serie de preguntas sobre su estilo de vida.

¿Está recién casado? Si es así, ¿tiene planes para formar una familia? ¿Cuántos hijos piensa tener? ¿Hay espacio suficiente en su plan de expansión a medida que su familia crece? ¿Necesitará habitaciones por la noche? Estudia tu modelo de casa y el espacio.


Privacidad

La mayoría de los nuevos dueños caseros prefieren los modelos caseros con más aislamiento en el dormitorio principal y los espacios personales, otros pueden necesitar aislamiento en un espacio del office-at-home.

Otra consideración importante es la cantidad de privacidad que desea y necesita de otros ocupantes y vecinos.

Asegúrese de que su modelo de casa hace la colocación de ventanas para ver si proporcionan una privacidad adecuada. Piensa en cómo planeas usar y disfrutar de tu espacio al aire libre para ver si tu modelo de casa tiene balcones o piscinas que se ajusten a tus necesidades de privacidad.


Consideraciones de espacio

¿Dónde prefieres la lavandería? ¿En un espacio grande? ¿Tiene pasatiempos o intereses especiales que pueden requerir espacio adicional o dormitorios? ¿Tiene la necesidad de una gran sala de trabajo para proyectos ? Estas preguntas son necesarias al elegir un modelo de casa, después de que todas las consideraciones de espacios son muy importantes porque algún lugar en la casa necesitará más espacio que otros.


Muebles y estética

¿Su modelo casero se adapta a sus nuevos muebles y estilos de muebles?


Al planificar el tamaño de las habitaciones, considere cuidadosamente las áreas de asientos y cómo la ubicación de los muebles afectará la sensación general de la habitación.

Medir sus muebles actuales para determinar si habrá un espacio corto adecuado es una buena manera de saber si sus muebles son adecuados.

 


Hogar y vida al aire libre

Las características naturales de su terreno pueden tener un gran impacto en el estilo de modelo de casa . Así que al elegir un modelo de casa, considere si su espacio proporcionará un área de césped para juegos al aire libre y deportes o si necesitará reservar espacio suficiente para incluir piscinas, paisajismo o Interesantes jardines. Si ya ha comprado su edificio mucho tendrá que considerar y adaptar el proyecto a las necesidades y los requisitos de la casa que usted elija.


 

Véase también el artículo sobre: ​​ Aprenda a elegir las fachadas de Sobrado 

Deja tu comentario!!