Cómo Elegir la Mejor Fachada de la Casa
|Cómo elegir las mejores fachadas caseras. La fachada debe destacar la arquitectura de la casa y ayudar a igualar el entorno, para que la fachada de su casa encaje muy bien y armoniosamente con su entorno interno.
Mientras que todos queremos un hogar espectacular que se destaque entre el resto; También queremos una casa que se adapte a su entorno. Sin embargo, el diseño exterior de una casa puede ser un proceso bastante complicado teniendo en cuenta las opciones de diferentes opciones de color, los materiales, el equilibrio de la forma, todo lo que no es un trabajo para principiantes.
Para que una casa tenga un atractivo visual externo es más que necesario que siga algunos principios de diseño, siga algunos reglas que daran el resultado final como se esperaba o incluso mejor. Estos son algunos aspectos básicos que le ayudarán a elegir el proyecto fachada de su casa.
Simetría
El equilibrio y la simetría juegan un papel importante en la realización de un espacio bien diseñado. La fachada de cada casa necesita algo de equilibrio y simetría en orden para verse agradable al ojo y el proyectado correctamente.
Hay muchas maneras de lograr una fachada proporcional a través de la simetría aparente, mientras que hay otras maneras en que la simetría no se vuelve tan evidente. De cualquier manera, una casa bien diseñada tiene una fachada que es proporcional y equilibrada.
Armonía con el interior
El exterior de su casa será el diseño interior de su hogar. Usted tiene que recordar que su diseño interior afectará siempre el exterior, de modo que uno influya en el otro. Por lo tanto, ciertas cosas sobre diseño deben ser mantenidas para ser fieles a la arquitectura interna, y ser capaces de proyectar en la fachada de su casa un diseño auténtico con inspiraciones del Diseño interno.
Materiales y texturas
Con la cantidad de opciones, es muy difícil decidir qué materiales deben utilizarse en los frentes de las casas. Entre los modelos de azulejos, revestimiento de vinilo, aluminio, ladrillo, madera, losa, acero, son tantas opciones que la duda llega a la hora de elección. Ante esta situación, lo mejor es intentar equilibrar durabilidad con estética.
Si desea que la fachada de su casa refleje un estilo personal, la piedra y los azulejos de cedro son buenas opciones. Además, si desea una fachada moderna y minimalista, líneas de acero o paneles de madera le servirán mejor. Para evitar errores costosos, siempre es mejor consultar con un arquitecto experto. También hay varias herramientas en línea que pueden ayudarte con sus opciones de material.
Combinaciones de colores para el exterior de la casa
Como con cualquier decoración, la elección del color es vital, y un enfoque seguro y eficaz para la colocación de color es seleccionar dos tonos de un mismo rango de colores. El más claro o más oscuro debe ser utilizado en el cuerpo de la fachada y el contrario en el recorte. Y un tercer color contrastante para los otros elementos, como puertas y ventanas.
El color puede aportar diferentes características a la fachada de tu casa. Pinte su porche con un blanco fresco para llamar la atención a una entrada acogedora, o hacer su hogar aparentemente más alto, o más bajo con un color más oscuro en la tapa y un color más claro en la parte inferior. ¡Los colores traen infinitas opciones!
Elige el tejado
El tejado duradero es la parte más importante de elegir un techo para su fachada, más que decidir sobre color y estilo o apariencia.
Hay tantas opciones de construcción, con diferentes costos y durabilidad. Materiales como pizarra y baldosas pueden parecer ideales, pero recuerde que son muy pesados.
Azulejos de cemento parece ser más frecuente debido a su menor costo y fácil instalación. Sorprendentemente, la madera es también una opción viable, con la misma durabilidad que las baldosas de cemento. Las baldosas de metal son opciones costosas y pesadas, pero pueden funcionar para algunos proyectos. Si bien hay muchas opciones, no hacen todo el trabajo dentro de los presupuestos de diseño de su fachada. Sin embargo, considere siempre costo, durabilidad, peso y lo que mejor se adapte a su estilo de fachada.
Mientras que el diseño de la fachada de una casa es un proceso complicado que está repleto de decisiones y opciones, una fachada bien diseñada se puede lograr con paciencia y un poco de ayuda.
Durante el proceso diseño, le sugerimos que considere las sugerencias proporcionadas aquí para el color, los materiales, la simetría y el techo; Con el fin de encontrar el perfecto diseño para su fachada.