Planos de Vivienda Moderna de Dos Niveles

 

Los planos de vivienda de hoy y el diseño que queremos compartir con ustedes, es de una casa moderna de dos niveles, el cual viendo la imagen se ve con un aspecto muy bonito y se puede adaptar a cualquier sector en el que vivas. Si tienes pensado construir tu casa moderna, aqui te dejamos esta excelente opción.

casa-dos-niveles

Vamos a desglosar parte por parte los planos de vivienda  o casa moderna de dos niveles:

Primer Nivel:

Como podemos ver en la imagen del plano del primer nivel, la entrada esta diseña con forma de semicírculo, en donde entramos prácticamente a un pequeño Hall a la derecha podemos ver un pequeño toilette por un lado y la escalera por el lado izquierdo. Caminando por nuestro pasillo podemos toparnos con la Sala Estar de unos 3.44 x 3.88, con buenas proporciones para poner nuestro sofá y otros muebles que queramos. Si nos fijamos la Sala estar se conecta con el jardín trasero.

Si giramos hacia la izquierda, podemos ver el Comedor y mas al fondo la enorme Cocina con desayunador incluido. El lavadero se encuentra mas al fondo.


primer-nivel-casa-moderna

Segundo Nivel

Subiendo para el segundo nivel, nos encontramos con un pequeño Hall que nos dirige directamente hacia un pequeño Baño, girando a la derecha se encuentra la Habitación Principal con su baño y un enorme Walk in Closet que nos da acceso a una pequeña terraza. Tambien el Dormitorio principal cuenta con acceso a un pequeño jardín en la parte trasera.

Las dos recamaras que faltan cuentan con pequeño closet y acceso a terraza y jardín respectivamente.

segundo-nivel-casa-moderna

A nosotros nos pareció excelente el diseño y las distribuciones de esta casa moderna y a ti que te parece? Que le cambiarías?

Deja tu comentario!!

2 Comments