Planos de Casa Moderna (iluminada y elegante)

Saludos queridos amigos de planosdeviviendas.org. Hoy lunes queremos empezar la semana compartiendo para todos ustedes estos planos de una casa moderna, con muy buena iluminación y estilo elegante.

diseño-casa-elegante

El terreno que debemos tener para construir esta vivienda, es de unos 145 metros cuadrados aproximadamente, con unos 6 metros de ancho por 12.45 metros de largo. Vamos a desglosar cada una de las áreas que cuenta esta elegante vivienda, el cual es una excelente opción para empezar un proyecto en un terreno que tengas disponibles con el área que hemos dejado mas arriba.

Planos de viviendas casa moderna; 3 dormitorios:

Empezamos desde abajo como siempre, en el primer nivel, en donde el garaje nos da acceso a la puerta principal. Tocamos la puerta e inmediatamente nos abren, allí nos encontramos con una amplia Sala Estar y su respectivo Comedor. Caminando un poco vamos a encontrar otra sala que nos puede servir como área relax y su respectivo desayunador, la cocina esta al fondo con acceso al lavadero. La cocina un poco estrecha con esos 2.5o mts de ancho. También en el primer nivel esta casa moderna cuenta con un 1/2 baño.

planos-de-casa-moderna


Subiendo al segundo nivel, vamos a encontrarnos con la distribución de los dormitorios. En total son 3 recamaras, el pequeño hall nos dirige a cada una de ellas. Lo mas vistoso es la habitación principal estilo suite, el cual cuenta con su baño privado y un balcón muy acogedor y amplio para estar. Los dormitorios restante comparten el otro baño.

planos-segundo-nivel

Me hubiera gustado achicar un poco mas el balcón de la habitación principal y agrandar un poco mas el dormitorio 2. Pero bueno. Que les parece este nuevo diseño que hemos traído? Les gusta? Deja tu comentario mas abajo.

Vídeo Ilustrativo de la Casa:

Deja tu comentario!!