Planos de Casas Moderna de Dos Niveles (Tres dormitorios y 237 metros cuadrados)

En el día de hoy queremos compartir con ustedes los planos de casa moderna, como pueden ver la fachada de la misma. A primera impresión, podemos decir que es una casa que no tiene ¨pie ni cabeza por dentro¨, pero si, el diseñador ha logrado una gran distribución de los espacios que hacen la hacen muy confortable.

fachada-casa-moderna

 Con un total de unos 237 metros cuadrados de construcción, ha dado lugar usar la imaginación al Arquitecto, dándole algunos detalles bien interesantes y modernos a esta casa de dos niveles.

 Planos del Primer Nivel

Primer-nivel

El plano del primer nivel o planta baja, tenemos el garaje que está diseñado para dos automóviles, su diseño es bien peculiar, ya que al ser abierto, juega el papel también de galería de entrada. Ingresando a la casa, lo hacemos directamente por la sala estar, con excelente espacio para acomodarnos en nuestro sofá. A la izquierda después del pequeño pasillo, podemos acceder al comedor y una muy bien ubicada oficina. Al Ingresar al comedor, podemos ver la cocina y el desayunador, además la salida al jardín en la parte trasera.


Planos del Segundo Nivel

 Casa-de-dos-niveles

La distribución del segundo nivel, vamos a encontrar los tres dormitorios que cuenta la casa, además de una pequeña zona de estudio. También tenemos una pequeña zona de estudio y salida al balcón del frente. La habitación principal, sin lugar a dudas es una debe de ser mencionada, ya que cuenta con un enorme walk in closet (vestidor), un baño en suite y como si esto fuera poco, hasta una zona que funciona como living.

¿Que te ha parecido este diseño? A mi entender esta muy bien logrado, ya que puede caber perfectamente en un terreno de unos 10 metros de ancho por 25 metros de fondo.

Deja tu comentario!!

3 Comments