Plano de vivienda tradicional de 118 metros cuadrados

En el día de hoy queremos compartir con nuestros queridos amigos de planosdeviviendas.org, un excelente plano de vivienda tradicional, el cual como pueden ver el diseño de la misma en la imagen, es una casa muy bien lograda, en cuanto a diseño, distribución y perfectamente cubre las necesidades de una familia sin ningún tipo de problema.

 Casa-de-una-planta-tres-dormitorios

Característica del Plano:

Como se puede apreciar en el plano, es una vivienda de una losa planta, que tiene en la entrada podemos ver un pequeño porch. Luego al abrir la puerta de entrada, nos encontramos en la sala de estar con un pequeño recibidor. En la misma sala podemos ver el comedor y más seguido la cocina, siguiendo el concepto abierto. Con la meseta que divide la cocina del comedor, podemos sin ningún tipo de problema usarlo como desayunador.


 Plano-vivienda-tradicional

Desde la sala estar podemos ver si giramos a la izquierda los diferentes pasillos que nos dan paso a los tres dormitorios, el baño y el lavadero. En primer lugar tenemos dos dormitorios distribuidos de manera tradicional con un baño en el medio. Al final de pasillo podemos ver el dormitorio principal, cuenta con un baño estilo suite y un hermoso walk in closet.

En sentido general, nos parece una excelente vivienda, el diseño y todo lo que envuelve esta casa de tres dormitorios de unos 118 metros cuadrados de construcción nos parece muy bien lograda.

Y a ustedes ¿Les gusta? ¿Qué les pareció?

Deja tu comentario!!