Plano de vivienda moderna 4 dormitorios

En el día de hoy queremos compartir con nuestros visitantes un diseño de vivienda moderno y hermoso. Estamos hablando de un plano de viviendas de dos niveles con cuatro dormitorios de unos 209 metros cuadrados. Como podemos apreciar esta vivienda puede caber sin ningún tipo de problema en un terreno de 12 metros de ancho por 20 de profundidad, siendo un lote con medidas muy estándares.

   vivienda-moderna

Características Plano Vivienda Moderna:

vivienda-moderna


Viendo la imagen del plano de vivienda moderna, podemos ver  en el primer nivel entramos directamente a la sala de estar, podemos notar que se encuentra separada del comedor por las escaleras. Caminando mas para adelante, podemos tener acceso al baño y a un dormitorio. La cocina la podemos ver que está ubicado junto al comedor, con barra tipo desayunador y acceso al lavadero y a la parrilla exterior.

En el segundo nivel se encuentran tres dormitorios y un baño. Debemos destacar que el dormitorio principal es estilo suite con un enorme walk in closet grande, además de un balcón.

vivienda-moderna-cuatro-dormitorios

Como anexo podemos ver un garaje abierto con capacidad para dos vehículos. Me gusta el diseño, me encanta la distribución. ¿Qué les parece a ustedes?

Deja tu comentario!!