Plano de casa moderna de 3 dormitorios

Una casa moderna y a la vez que sea económica. ¿Puede ser posible? Bueno, cuando hablamos de una casa con un área de construcción de 70 metros cuadrados, en ese sentido podemos decir que puede salir económica, a pesar de tener tres habitaciones. Con esta área de construcción que vamos a tener en nuestro plano, podemos brindar un espacio más que suficiente para que una familia de 4 personas pueda vivir bien cómodos con todas sus dependencias.

  casa-moderna-tres-dormitorios

Plano de casa moderna de tres dormitorios

Como podemos ver en el plano, el diseñador para ganar espacio ha dejado algunas cositas afuera y se centro en ocupar todo el terreno a lo ancho (unos 8 metros aproximadamente), lo que nos indica que debemos buscar algunos tips para solucionar problemas como: brindar luz natural, asi como tambien aire a todos los ambientes de la misma.


plano-de-casa-moderna

Para acceder a la casa, lo haremos directamente por el living, el cual tiene unos 9.60 metros cuadrados, no es tan grande como pueden ver, pero se puede colocar un sofá modular, para optimizar los espacios. Saliendo de la sala de estar, vamos a encontrar un pequeño hall, el cual nos va a dirigir hacia la cocina, el cual posee un comedor en el mismo espacio de 9.27 metros cuadrados.

Al seguir por el pasillo podemos encontrarnos con el jardin y el lavadero. El plano de esta casa moderna cuenta con tres habitaciones. La habitación principal cuenta con 10.10 metros cuadraos y la misma posee un baño en suite, algo que se agradece al tener un espacio tan pequeño.

Que opinas de la distribución realizada en este plano? Te ha gustado el diseño? Dejanos tu opinión.

 

Deja tu comentario!!