Cómo hacer proyectos de arquitectura – etapas de un proyecto arquitectonico completo

Resultado de imagen de Cómo hacer proyectos de arquitectura

Cómo hacer proyectos de arquitectura

Un proyecto no sólo definirá cómo será la propiedad, sino que asegurará que se evaluará correctamente antes de que se inicien las obras.

Y pensando en facilitar este momento para usted. Hemos separado algunos consejos importantes para su proyecto.

Etapas de un proyecto arquitectonico completo


Hacer un boceto

Es la parte más rápida donde la inspiración puede salir libremente sin preocuparse por las técnicas avanzadas. Si se trata de un simple borrador rápido para liberar ideas.

El boceto es sólo una base, casi nunca siendo llevado al final del proyecto. Pero no lo subestime, por lo tanto, un boceto será el punto de partida responsable de ayudarle en las etapas futuras.


Hacer una planta

Crear un plan es más complicado, es necesario seguir algunas reglas y ser conscientes de lo que realmente funciona y qué no.

Las plantas suelen ser como todo el mundo ve la arquitectura.

Y se pueden elaborar de varias maneras, ya sea con lápiz y papel o incluso con el uso de software avanzado.

Algunos de ellos son gratuitos y tienen todo lo necesario para crear planes de diseño arquitectónico.

También vale la pena mencionar que es posible comprar plantas prefabricadas o semi-listas, acelerando todo el proceso. Lo que no aconsejo, lo correcto es buscar un arquitecto para hacer su proyecto arquitectónico.


Preste atención al corte

Para aquellos proyectos más complejos, con muchos pisos o terreno irregular, este método facilitará la comprensión del proyecto, así como mostrar información que podría pasar desapercibida.

Sin embargo, para proyectos más pequeños, el corte no siempre se recomienda. Debido a que el mismo tendrá un mayor peso en ayudar a entender los espacios, algo relativamente simple en baja altura de bienes raíces.



Utilice 3D

3D es una de las revoluciones arquitectónicas, facilitando todo el trabajo, permitiendo analizar diferentes ángulos y especialmente el cliente para tener una mejor visión de lo que se va a hacer.

Y hoy en día cualquier persona puede trabajar con 3D, incluso los teléfonos inteligentes han ganado aplicaciones que permiten ver las plantas 3D y hacer cambios.

 


Ir a la maqueta

En el pasado eran la única manera de saber cómo sería un edificio antes de ser construido. Y aunque 3D y una serie de otras características han ganado cuota de mercado, los modelos siguen siendo un gran aliado de los profesionales.

Especialmente para aquellos que todavía no tienen facilidad con las computadoras. Mockups puede ser simple y si se hace bien que impresionar aún más que un modelo hecho por ordenador.

Otra ventaja de las maquetas es la capacidad para que puedan ser alterados por personas que no pertenecen a la zona.

Dar más libertad al cliente para expresar y explicar lo que quiere.

Como se puede ver, crear proyectos de arquitectura no es algo tan complicado, aunque requiere mucho estudio y trabajo.


 

¿Qué secretos necesita saber sobre el hogar y la construcción