Cómo hacer la fachada de casas bonitas

Resultado de imagen para Cómo hacer la fachada de casas hermosas

Además de proporcionar una recepción agradable cuando llegue a casa cada día, la fachada de una casa si es atractiva puede aumentar sustancialmente el valor de reventa de su hogar.

Antes de empezar a cambiar la fachada de su casa, echemos un vistazo a tres elementos importantes a considerar al elegir la fachada perfecta.

Estilo arquitectónico

Si usted está viviendo en una vieja casa colonial, una casa moderna del estilo o un estilo clásico, el estilo arquitectónico de su hogar debe ser considerado para mejorar el aspecto de la Fachada de la casa.
En la mayoría de los casos, la renovación de una casa puede no parecer tan difícil, ya veces no lo es, pero si quieres tener una hermosa casa tienes que elegir un estilo arquitectónico que expresa un buen hogar.

 Sistemas de fachadas

Si la fachada de su casa está un poco deshilachada, podría considerar un nuevo sistema fachada. También me refiero a un nuevo sistema de recubrimiento, un sistema de fachada utiliza materiales como revestimientos y una variedad de colores, tamaños y texturas para modernizar completamente el exterior de su hogar.

Actuando como una cubierta protectora para su hogar, fachada los sistemas pueden dar el exterior de su casa un nuevo aspecto.


Esquemas de colores de fachada

Una de las maneras más fáciles de agregar la belleza inmediata a la fachada de una casa o de un edificio es pintarla. Cuando se ejecuta correctamente, un trabajo de pintura exterior puede añadir años de durabilidad a la fachada de su casa. Pero antes de empezar a pelar sus paredes, es necesario considerar lo siguiente:

  • El paisaje circundante. Si vives en un barrio particularmente frondoso con muchos árboles, los colores de la pintura de tu fachada tendrán que mezclarse con el paisaje natural, por lo que no hay gran contraste.
  • Colores de la azotea. Una vez más, considere los colores alrededor de su casa, incluyendo el color de su techo, para evitar un choque a todo color.
  • Pinte con diferentes tonos. Una vez que tiene los pinceles ya en el exterior, ¿por qué no elegir varios tonos de un color de pintura para realmente hacer que su casa se destacan? Idealmente, un esquema de color de la fachada debe incluir tres tonos: una tonalidad dominante, un color prominente para puertas y / o ventanas, y un color de acabado para marcos de ventanas, marcos de puertas y canalones.
  • Preparación. A menos que tenga que pintar su casa en menos de cinco años, la preparación es clave. Todas las paredes externas tendrán que ser preparadas, lijadas, limpiadas e incluso reparadas antes de cualquier pintura.

El punto más importante a considerar al elegir la fachada perfecta es, a diferencia de sus paredes interiores, sus paredes exteriores están expuestas al mundo para verse.


Así que debes mantenerlos limpios y bien cuidados, así como los demás componentes que hacen tu fachada más bonita.

Véase también el artículo sobre: ​​Cómo elegir los modelos de casa

Deja tu comentario!!