Cómo elegir un buen constructor

Resultado de imagen de como elegir un buen constructor

La mayoría de las personas toman decisiones rápidamente. ¿Las razones? Una nueva promoción ha aparecido, un amigo tiene un constructor o no tienes tiempo para visitar a otros.

El resultado es un montón de problemas, pero puede empeorar. Especialmente cuando el constructor lo olvida después del trabajo.

 ¿Quién nunca ha conocido a un vendedor que toma el dinero y huye? En el campo de las empresas de construcción, sucede lo mismo.

 

Cómo elegir un buen constructor para hacer su trabajo

Así que necesitas saber algunas cosas antes de contratar a un constructor. Puedes verlos abajo.


¿Qué necesito saber?


Revisar el historial del generador

Antes de contratar cualquier investigación de la compañía el pasado de ella, tener la información sobre trabajo anterior hará posible tener una inspección previo de cómo trabaja.


Conozca la salud financiera de la empresa

Principalmente en los casos de financiación, obtener información sobre cómo la empresa esta en este momento.

Los bancos no liberan el financiamiento a empresas en mal estado financiero. Lo que le traerá numerosos problemas si los contratos ya han sido firmados.


Hacer visitas

Sí, en el plural. Visita a tantos constructores como sea posible, pero no sólo ellos.

Busque inmuebles construidos por cada uno de ellos, visite y haga una evaluación.

También se recomienda que visite sin notificar a la empresa. Si no, usted puede encontrar un lugar completamente hecho-para arriba.


Puede aprender mucho de los residentes

Si los que viven cerca del constructor o los bienes raíces que construyen.


Es común que los vecinos tengan un lenguaje ligeramente más flexible, revelando casos pasados ​​e incluso la situación actual de la empresa.

Pero tenga cuidado, no todas las personas están comprometidas con la verdad, las personas que por lo general sólo hablan mal de una empresa son casos casi siempre escalada.


Lea todo lo que se le presenta

¿Alguna vez has pensado en firmar un contrato sin leerlo? Probablemente nunca lo haría, pero lo que la gente no sabe es que en muchos casos el problema no está en el contrato.

También se firman algunos acuerdos, aparte de los pequeños boletines. Siempre sepa exactamente lo que se encuentra en los roles distribuidos por el constructor.

Si es necesario, se recomienda que se busque un abogado. Él revisará los papeles y asegurará que él nunca pasa por una situación donde él será dañado.


Hacer comparaciones

No hay nada malo en comparar ubicaciones, tenga en cuenta que incluso el constructor compara materiales y profesionales.


¿Por qué no pudiste compararlos?

 También vale la pena presentar lo que un constructor ofrece al otro. En algunas situaciones es posible que obtenga descuentos o parte de alguna nueva promoción.


Más sugerencias

La contratación de un constructor no es una tarea fácil. Incluso para los profesionales experimentados en muchos casos también terminan contratando compañías malas.

Lo mejor es siempre buscar información y ayuda cuando sea necesario.


 

También vea el artículo sobre: ​​ 7 consejos que necesita saber sobre la construcción

Deja tu comentario!!