5 Diseños de Cocinas Modernas

A la hora de pensar en la decoración de nuestro hogar, una de las zonas más complicadas para nosotros, sin lugar a duda es la cocina, tanto como el diseño de los espacios de la misma. La decoración de una cocina, con lleva un reto, ya que debemos de encajar todos los elementos que la conforman y hacer que estos sean funcionales, como también pueda lucir atractiva y moderna.

Si estas en proceso de remodelación o simplemente no tienes ni idea de cómo decorar y diseñar tu soñada cocina, hoy queremos ayudarte en ese sentido y darte la mano, con estos 5 diseños de cocinas modernas que hemos encontrado en la red y queremos compartir contigo. Esperemos que sea de su agrado.

Diseños de Cocina Moderna: 

  1. Diseño con toque llamativos: Para poder darle el toque atractivo a nuestra cocina y queramos que esta se vea moderna, debemos de darle tonos llamativos y neutros. Puedes utilizar acentos decorativos en tonos llamativos, como se pueden ver en este diseño, con sillas con un tono verde.

 cocina-detalles-llamativos

  1. Diseño Liviano: En este modelo podemos ver un diseño simple, recto y a la vez liviano. Se puede apreciar un ambiente práctico y organizado, gracias a los espacios que cuentan con gabinetes, botellas, organizadores adicionales para incluir vajillas, entre otros utensilios.

 cocina-liviana


  1. Cocina Negra: Este modelo de cocina que te presentamos, la decoración está centrada en muebles negros en conjunto con encimeras blancas. En lo particular me gusta.

 cocina-color-negro

  1. Diseño Cocina Blanca: Así como te presentamos un modelo de cocina negra, también hay muy buenos diseños de cocinas blancas. Este tipo de diseño nos permita darle un efecto visual muy bonito, tanto así, que se los espacios se pueden visualizar más amplios y nos da una sensación de limpieza increíble. Debes de tomar en cuenta, que se debe de combinar con algunos colores vivos, para no darle un aspecto tan, tan frio.

diseno-cocina-blanca

  1. Diseño cocina en madera: Uno de los diseños más utilizados, pero que no deja de ser uno de los mejores, ya que el estilo minimalista es sensacional. Como podemos ver cuenta con varios gabinetes, lámparas alargadas y una encimera color negro. La simplicidad es parte fundamental en este tipo de diseño de cocina, los espacios no debemos de sobrecargarlos.

 diseno-cocina-madera

Esperemos que sea de su ayuda en este top de diseños de cocina que hemos compartido con ustedes. Si tienes otro diseño favor de compartirlo con nosotros más abajo en un comentario con una foto.

Deja tu comentario!!