5 Consejos para hacer un proyecto de vivienda

Resultado de imagen de 5 Consejos para hacer un proyecto de vivienda

Dos casas se hicieron populares en la colonia de Brasil, principalmente en Minas Gerais, donde nacieron y se extendieron por todo el país.

Son hermosas, espaciosas y todavía altas. Y pensando en ayudarte en tu proyecto de diseño, hemos separado los cinco primeros consejos para diseñarlas.


Diseñe su proyecto

Una casa es donde vives los mejores momentos, los malos y los inolvidables. En cada esquina se escribirá una memoria y por eso es necesario sentirse bien en el medio ambiente.

Así, idealiza la casa perfecta, la que hará que tu familia y tú vivas bien.

El arquitecto o ingeniero puede y debe dar su opinión, hacer cambios y hacer sugerencias, pero sólo usted sabe sus propias necesidades. Escuchar al profesional sin dejarlo hacer todo el trabajo.


Hacer el borrador

No necesitas saber cómo dibujar un proyecto, éste es el trabajo del profesional en el área. Pero se recomienda que deje sus deseos y sueños en el papel, para que el arquitecto puede tener una base sólida de lo que anhelan.

Y para aquellos que no están seguros, todavía es posible usar programas gratuitos 2D o 3D a través de Internet, facilitando todo el proceso de diseño.


Realizar una encuesta de costos

Un proyecto de construcción o un edificio tenderá a fallar si no tiene un presupuesto. Porque desde el principio de los planes para construir habrá gastos y estos tienen que ser calculados en serio y de la mejor manera posible.


Contratar a un Arquitecto

Incluso trato a ese amigo que entiende casas, siempre contratar a un arquitecto o ingeniero civil.

Debido a que un buen proyecto no es suficiente sólo para ser hermoso, hay una gran cantidad de cálculos involucrados que garantizarán la seguridad de los residentes.

En este momento no es necesario ahorrar mucho, porque el proyecto de una casa será el factor decisivo en la calidad del trabajo final.

También vale la pena mencionar que el proyecto casi nunca cuesta más del 5% de todo el trabajo, no siendo tan caro para el bolsillo al construir.


Tener la aprobación del ayuntamiento

Si piensas que puedes diseñar y construir pronto, entonces has cometido un error, para iniciar un proyecto es necesario aprobar el proyecto que en algunos lugares puede ser rápido, mientras que en otros toma días o incluso semanas.


¿Cuál es una gran razón para no perder tiempo, una vez que el proyecto está terminado tomar el ayuntamiento y empezar a planificar el resto de la construcción.


Tener prioridades

Al diseñar, dar un poco más de importancia a algunos aspectos como la seguridad y la comodidad de los residentes. Otros factores pueden cambiar con el tiempo o no hacer tanta diferencia en la vida cotidiana.

Así que al hablar con el arquitecto o ingeniero, pregúntele sobre el tipo de construcción, lo seguro que es. Y cómo será el sistema de alcantarillado, la energía y el Internet en su proyecto de casas.



Véase también el artículo sobre: ​​ Cómo hacer proyectos de arquitectura

Deja tu comentario!!